versión francesa
versión inglesa
Contacto
Tranquilidad Tranquilidad   Picto Sécurité Seguridad   Sencillez Sencillez

Salga en toda tranquilidad con la asistencia Hertz Trois Soleils y el seguro del vehículo y de las personas incluido en su alquiler.

 

Salga con vehículos de menos de un ano, bajo garantía del fabricante.

 

Reserve fàcilmente la autocaravana escogida en nuestro sitio web con la disponibilidad en tiempo real.

 

autocaravana

Alquiler de autocaravana en Francia (Europa)

Hertz Trois Soleils alquiler de autocaravana, flota numero 1 en Francia. Salga cerca de su casa o de su lugar de vacaciones gracias a nuestras 25 agencias: Paris (Lagny-sur-Marne, Pierrelaye y Jouy le Châtel), Toulon, Lyon, Perpignan, Estrasburgo, Burdeos, Toulouse, Montpellier, Bourges, Moulins, Nantes, Cholet, La Roche sur Yon, Chartres, le Mans, Niort, La Rochelle, Limoges, Angoulême y en Bretaña (Quimper, Lorient, Rennes y Saint-Brieuc).


autocaravanas


Escoga entre nuestras diferentes categorías de autocaravanas: sobre cabina, integral, semi-integral, camper, furgoneta camper con todo el equipo. Del pequeño camper con 2 plazas para un viaje para pareja, al 6 plazas para las familias numerosas, del camper equipado al vehiculo de lujo, con cama central o camas gemelas, ¡alquila el perfecto vehículo para sus vacaciones itinerantes a través toda Europa! Todas nuestras autocaravanas son recientes y de marca Challenger, Chausson o Mc Louis.



¡Hertz Autocaravanas, la seguridad y el servicio de un gran arrendador!



Viaje con toda tranquilidad gracias a la asistencia Hertz Trois Soleils y el seguro de vehículos y de las personas incluido en su alquiler. Multirriesgo, la repatriación, la sustitución de autocaravana, recompra parcial de franquicia, elega el nivel de cobertura que más le convenga. Mejore su estancia mediante la selección de las opciones (portabicicletas, vajilla, equipo de cama, los conductores adicionales). Sin olvidar nuestro paquete kilometraje ilimitado a partir de una semana de alquiler.




mapa Consejos y informaciones,
Del Lunes al Viernes de las 9h a las 17h
Al +33-(0)4-75-82-02-02


No vacile en contactarnos, hablamos espanol.




Sigua su visita de nuestro sitio web y haga un presupuesto o una reserva en algunos clicks, en nuestra versión francesa o inglesa:


versión francesa        versión inglesa